Wednesday, April 28, 2004

Miercoles, Abril 28 de 2004
Sigo investigando mas sobre este asunto, ahora me encuentro con lo siguiente:
[Traducción]
Hay un número de razones de incluir blogs múltiples en una sola página. Quizás usted quisiera tener dos o tres usuarios que fijan inmediatamente, pero no desea los postes combinados en una sola columna del blog. O usted quisiera quizá fijar notas y comentarios en sus sidebar que no caben adentro con el resto del contenido de su blog. Es incluso posible (dependiendo de las capacidades de su servidor) asir el contenido del blog de otro servidor y pegarlo seamlessly en su código existente. Las posibilidades son sin fin, realmente. Incluyendo blogs múltiples en una sola página puede ser alcanzado con el uso de incluye.
Incluye son una característica en muchos diversos servidores y las plataformas, incluyendo lado del servidor incluyen, PHP, ASP, y fusión fría. El tipo de incluye método que usted necesita dependerá de qué clase de plataforma está funcionando su servidor y si o no su servidor tiene la funcionalidad fijada hasta para hacer tan. Si usted no es seguro que de las técnicas siguientes tienen razón para usted, por favor pregunte a su administrador de sistema.
Opinión que usted desea fijar una lista de libros usted está leyendo actualmente en el sidebar de su página principal del blog. Primero usted necesitará crear un nuevo blog. El registro en Blogger y tecleo "crea acoplamiento de un nuevo blog" en la columna derecha. Especifique la información solicitada y después chasque encendido los ajustes para incorporar la información adicional necesitada allí. Utilizaremos "books.html" como el nombre del archivo para este nuevo blog.
Después de que usted haya terminado sus ajustes, abra la plantilla para este nuevo blog chascando en plantilla. Quite las etiquetas del < HTML >, de la < cabeza > y del < cuerpo >, saliendo solamente del código de Blogger. Debe mirar algo como esto:


<$$BlogDateHeaderDate$>


<$BlogItemBody$>
<$$BlogItemDateTime$>


Puesto que books.html será incluido dentro de su página existente, utilizará la información del cuerpo proporcionada por ese archivo. Continúe corrigiendo la plantilla de books.html hasta que empareja la mirada que usted desea. Ahora es hora de agregar incluye a su página.
Para agregar el blog del libro a su página existente del blog, abra su plantilla principal del blog y encuentre la localización en la disposición de sus blog en donde usted quisiera que apareciera el blog de los libros. Ponga la línea siguiente del código allí, dependiendo de las especificaciones de su servidor:
Server Side Includes (SSI):

PHP:

Active Server Pages (ASP):

Cold Fusion (CF):

Poste y publica ambos de sus blogs para colocar todos los archivos actualizados en su servidor. Si usted quisiera incluir otro blog (vamos decir que está sobre la música que usted ha estado escuchando), siga simplemente el mismo sistema de pasos con un nuevo nombre del archivo ("music.html "por ejemplo). Cerciórese de fijar y publicar antes de probar fuera del sitio. Las líneas del incluido serán visibles cuando usted opinión su plantilla de Blog, pero serán ejecutadas en su servidor cuando un visitante viene a su sitio.
En vez de esa línea del código, el usuario verá el blog individual incluido dinámicamente en su página. Aparecerá inconsútil, y el usuario no sabrá que usted ha utilizado un incluir. Si usted ha seguido todos estos pasos y el blog está exhibiendo en el browser con Blogger marca con etiqueta en vez de sus postes, usted puede necesitar retitular el sufijo principal del nombre del archivo del blog al shtml (para SSI), al php (para PHP), al asp (para el ASP), o al cfm (para la fusión fría). Esto es porque su servidor puede no permitir que los archivos con la extensión estándar del html sean analizados para incluye.
Entre en contacto con a su administrador del servidor si usted tiene preguntas con respecto qué se permite en su servidor.
2003/09/04: Más consejo de nuestro amigo Wieland Van Dijk en Holanda: El procedimiento que usted describe para incluir blogs múltiples en una página trabajará solamente para los usuarios con el acceso a un servidor que apoye el cgi, PHP o el ASP, o a SSI. Sin embargo, más o menos el mismo efecto puede ser alcanzado fácilmente usando los iframe - o preferiblemente la etiqueta del < objeto > (el W3C desaprobó IFRAME adentro (X)HTML terminante y él serán quitados de las versiones futuras).
En vez del generalmente del #include (...), apenas agrega el margen de beneficio siguiente:

En el downside: los blogs múltiples construidos en esta manera * * necesitan las etiquetas del cuerpo, las hojas etc. del estilo, puesto que éstos no se heredan de la página principal, así que pelados abajo de plantillas que usted sugiere no hará aquí. En el upside: esto permite muchos de flexibilidad. Usted puede utilizar diversos diseños para cada ' subblog '.
For Your Information, he creado - debido a algunos errores del CSS estoy a perezoso a fijar ahora) un ejemplo muy simple (y aún algo feo en http://www.wieland-vd.demon.nl/multiblog.html.
Abril 2004
Inicio actividades en www.blogger.com despues de varios intentos fallidos por subir archivos de mi pagina www.artemix.tk

Me gustaria saber si es que alguien conoce una manera mas facil de subir achivos a los post o es que esta es la unica manera de hacerlo ? Ante cualquier ayuda les agradecere mucho!

Artemix_Strongista: The Strongest » Mas que un sentimiento, una pasión!