Thursday, June 03, 2004

QUINTEROS O MESA SERIA EL NUEVO D.T. DE THE STRONGEST
.

Ovidio Mesa o Gustavo Domingo Quinteros podría sustituir en la dirección técnica a Néstor Clausen, quien decidió dar un paso al costado por los malos resultados.

Los directivos de The Strongest manifestaron que ambos técnicos enviaron sus curriculums, con la firme intención de conducir técnicamente al primer plantel.

Las negociaciones comenzaron, y esperan que en los próximos días se llegue a un buen acuerdo.

AMISTOSO

The Strongest jugará el sábado un partido amistoso frente a La Paz Fútbol Club desde las 11.00 horas en el estadio “Rafael Mendoza Castellón”, de la zona de Achumani.

El director técnico del cuadro “atigrado”, Eduardo Villegas, manifestó que el amistoso servirá para retomar el ritmo de competencia.

“Este amistoso nos va servir de mucho, especialmente porque La Paz FC es un equipo de liga, este partido va ser un buen sparring”, puntualizó el técnico.

Villegas durante la semana insistió a sus dirigidos en la parte de potencia aeróbica y fuerza, desde hoy ingresará a trabajar la parte táctica, estratégica y con balón.

“Tenemos que llegar en las mejores condiciones para afrontar los últimos cinco partidos del campeonato. Se ha trabajado fuerte en la parte física y en estos días insistiremos en lo técnico y estratégico. El equipo ha pasado por unos problemas, pero ahora es donde debemos demostrar que el plantel va por un buen camino”, afirmó Villegas.

“Se trabajo bien, esperemos llegar al cotejo ante Oriente Petrolero en buenas condiciones para lograr un triunfo y así salir de la mala situación en la que nos encontramos”, afirmó el experimentado mediocampista Sandro Coelho.