BT emprende la mayor campaña B2B global de su historia
(01/09/2004 09:50): La campaña se va a desarrollar en múltiples idiomas y en medios locales e internacionales de Europa, América y Asia Pacífico, es la primera campaña que realiza British Telecom a nivel global.MADRID: BT va a reforzar su posición como compañía global de servicios de conectividad y tecnologías de la información mediante la mayor campaña de marketing y publicidad de su historia dirigida al mercado empresarial (business to business). El objetivo de la campaña es posicionar a BT en el mismo espacio comercial de empresas como IBM, Accenture y HP, mediante el incremento del conocimiento de sus capacidades internacionales en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) entre los ejecutivos con capacidad de decisión en las empresas y en los gobiernos. A lo que le seguirán el anuncio de los nuevos contratos en servicios de conectividad y TI con organizaciones como NHS, Unilever, Abbey y National Air traffic Control Services. “BT ha experimentado una importante transformación tanto de la propia compañía como de los servicios que ofrece a las empresas y los gobiernos”, dijo Tim Evans, director de marketing y marca del grupo BT en un comunicado de prensa. “La realidad es que el trabajo que estamos realizando está muy por delante de lo que muchos ejecutivos creen que hacemos. Queremos que esta campaña cambie estas percepciones de BT y sitúe a la compañía en el lugar que le corresponde”- agregó. El concepto creativo está basado en un futurista paisaje urbano generado por ordenador que sirve como una metáfora de la economía digital interconectada. Muestra como las empresas prosperan en este mundo gracias a BT. La segunda fase de la campaña se centra en demostrar capacidades específicas mediante ejemplos ilustrativos del trabajo que realiza BT con empresas y gobiernos del todo el mundo. El concepto engloba todo el trabajo de BT en el mercado business to business y ha sido diseñado para que tenga capacidad de funcionar durante un mínimo de tres años.