Una discoteca de la localidad catalana de Cornellá de Llobregat, en la provincia de Barcelona, abrió ayer sus puertas a los nudistas, en una iniciativa pionera en España y que tendrá periocidad mensual. El propietario de este local, Enrique Navarro, dijo a la agencia EFE que se trata de una propuesta "seria" con un diseño "especial" para el público nudista y en el que se tuvo en cuenta desde la iluminación hasta el vestuario. El local ofrece un pareo o toalla para sentarse y se reserva el derecho de admisión. Los nudistas llegan a la discoteca vestidos y se quitan la ropa en los vestuarios. El presidente del Club Catalán de Naturismo, Marcellí Alsina, consideró que la discoteca "es un punto de encuentro de los naturistas, en donde nos podemos reunir una vez cada mes, charlar, tomar una copa en un ambiente de respeto, nada sexual, y esto la gente tiene que tenerlo muy claro".
L D (EFE) Desde MSN se detalla que es "la innovación más importante del buscador online desde su creación". Entre las principales novedades que incorpora sobresale la home, bastante similar en sobriedad a Google. "Es la más ligera disponible entre los buscadores más importantes, proporcionando así los resultados más rápidos y directos, para permitir a los usuarios conectarse con un solo clic a todos los servicios de MSN: juegos, previsión meteorológica, noticias, cotizaciones, deportes, Mi MSN…junto a sus servicios de correo, MSN Hotmail y de mensajería instantánea, MSN Messenger", aclara la compañía en un comunicado.
El portal invertirá cien millones de dólares (unos 80 millones de euros) en investigación y desarrollo (I+D) en su buscador a lo largo de los próximos meses.
El nuevo buscador de MSN promoverá fórmulas de marketing digital "más racionales y menos intrusivas". Así, los resultados publicitarios se mostrarán de forma diferenciada respecto a los resultados algorítmicos, y el número de enlaces patrocinados se ha reducido de forma significativa. "MSN también elimina los enlaces de proveedores de contenido comercial que pagan por aparecer en las listas de resultados algorítmicos para que los usuarios distingan claramente qué resultados son anuncios, aunque podrán ser incluidos en función de su relevancia ante los criterios de búsqueda del usuario", detalla la firma.
Todos los enlaces de pago o publicitarios aparecerán dentro de un recuadro destacado bajo el nombre de “sites Patrocinados".
El lanzamiento de MSN Search no es más que la respuesta ofrecida por Microsoft para contrarrestar la pujanza de otros buscadores como Google o Yahoo!, batalla que se ha ampliado a los servicios de correo electrónico. A la aparición de Gmail, con un giga de almacenamiento, respondió Yahoo! con una ampliación de la capacidad de sus buzones hasta los 100 megas. Una semana después Microsoft informó de que había incrementado el espacio de Hotmail hasta los 250 megas.