Google debe subir más y más en la Bolsa: sitúan su valor objetivo en 145 dólares
Analistas del mercado financiero recomiendan la compra de títulos del buscador, creen que esta infravalorada en el mercado, explica el sitio especializado en Google, dirson.com
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Tras los primeros cuarenta días de cotización de las acciones de Google, llegan ya los primeros análisis de dos de las entidades que han participado en la suscripción de valores, JP Morgan y CSFB.Ambos bancos consideran que Google seguirá en su camino ascendente en la obtención de ingresos a través de la publicidad, principalmente.Para JP Morgan, los ingresos por publicidad del buscador aumentaran en un 83% para el 2004 (es decir conseguirá ingresos de 1700 millones) y un 44% para el 2005, situándose en la cota de los 2500 millones.Igual de optimista es el Credit Suisse First Boston (CSFB). Este prevé que los ingresos de la compañía crecerán a un ritmo anual del 50% durante los próximos 5 años."Barato"El CSFB también recomienda a los inversores que sigan apostando por la compra de títulos del buscador. En su análisis aprecia que el valor de las acciones no se corresponde con el valor real de la compañía, situando en 145 dólares, el precio objetivo del titulo (muy por encima del precio actual de 118 dólares).GMail disparará ingresosPor su parte, Patrick Mahoney analista de Yankee Group prevé que en un futuro inmediato, los ingresos obtenidos por la publicidad en el servicio de correo electrónico gratuito GMail superaran a los de su popular motor de búsqueda, ya que al encontrarse situado junto a los mensajes de correo, es "más directa y está más concentrada".Mahoney, considera que la estrategia desarrollada en este terreno por Google ha sido magistral, ya que el sistema de invitaciones (por el que uno podía acceder a una cuenta gratuita) le ha permitido controlar su entrada en este mercado, generando una retroalimentación positiva, tanto entre usuarios como entre anunciantes.Asimismo Eric Hellweg, de la CNN, cree que Gmail mejorará significa mente las perspectivas de ingresos y de beneficios de Google. El 'click-through' (el porcentaje de gente que hace 'click' en los anuncios) en Gmail, vaticina, será mayor que en AdWords. Además, se anuncia que el servicio de correo de Google fue en agosto el séptimo en popularidad de todos los que existen en Internet, con casi un millón de accesos. Y eso que todavía está en fase 'beta'