Saturday, October 09, 2004

Gmail presenta novedades


El servicio de correo de Google sigue presentando novedades en su servicio.


Gmail presentó novedades en su servicio.

Entre ellas podemos listar los drafts o borradores de emails, un sistema de manejo y búsqueda de contactos, función automática para reenviar emails de acuerdo a filtrado y la presentación oficial del Gmail Notifier, una aplicación para avisarnos cuando recibimos nuevo correo.

También estuvieron realizando pruebas con el formato ATOM para sindicar contenidos. Varios usuarios visualizaron un botón en su correo que luego desaparecio, pero nos da ideas de la próxima e interesante función de Gmail: La sindicación de nuestro correo.

Para conseguir una cuenta de Gmail aún es requerido una invitación, pero servicios como el Gmail invite spooler


hacen más fácil este trámite.

Comentarios de nuestros usuarios:

esta muy difecil conseguir una cuenta y ya me ofrecieron con walla y es lo mismo
.: Enviado por Alex Bolaños - 06/10/2004 - 19:59 :.

Aun sin cuentas de Gmail y Hotmail sigue con sus 2MB prometiendo 250 a futuro, ya paso junio que era cuando supuestamente estaria disponible. La unica opción viable para el publico en general es de momento el Yahoo mail
.: Enviado por Venezolano - 07/10/2004 - 00:46 :.

Yo tengo cuentas gmail, por si alguien las quiera me las solicita no mas. Yo todavia no veo cuál es la gran cosa de gmail apate del espacio en disco, pero correos como adventure o walla igual ofrecen esa cantidad, en fin debe ser por es de google.
.: Enviado por Alex - 07/10/2004 - 11:48 :.

Una cosa que se m olvidaba comentar es que dificilmente gmail vea la luz dentro de este año ni el proximo, tiene graves problemas con la leyes de la comunidad europea, ya que gmail "investiga" que tipo de información lees o envias, y de acuerdo a eso te envia publicidad de sus avisadores, a mi esto si me consta proque como dije tengo cuentas gmail pa regalar.
.: Enviado por Alex - 07/10/2004 - 11:51 :.

Hola Alex....quisiera una cuenta de gmail, si me podrias enviar la invitacion a boscoch@cable.net.co
.: Enviado por Hernando - 07/10/2004 - 13:00 :.

Moyoritariamente creo que es solo por el hecho de conseguirla, y bueno google es mejor buscador.
.: Enviado por Jorge - 07/10/2004 - 15:32 :.

al amigo Alex, si puede facilitar la invitacion bienvenida se. Favor enviarla a calero0782@yahoo.com
.: Enviado por Jorge - 07/10/2004 - 15:34 :.

Alex, gmail no investiga nada. Lo que tiene es una máquina que analiza el contenido de un email y muestra un anuncio relacionado con el mensaje. Pero es una máquina. Una vez no se guarde la información del usuario o se afecte su privacidad, solo es una preferencia que ayuda a que los anuncios vayan mejor dirigidos.
.: Enviado por cvander - 07/10/2004 - 22:07 :.

yo tampoco creo que sea la gran cosa, solo que es la vanguardia en lo que a mail concierne, aunque yahoo da muy buenas posibilidades con esos 100 M, y alex, gracias por ser tan generoso con tus invitaciones (may_ukyo@yahoo,com)
.: Enviado por may_ukyo - 08/10/2004 - 01:24 :.

Hola Alex, le estaria muy agradecido si me enviara una invitación a roberr_@hotmail.com Muchas gracias.
.: Enviado por roberr - 09/10/2004 - 06:38 :.

hola alex... podrias enviarme una invitacion de gmail a wildnetlander@yahoo.com.ar? desde ya muchas gracias por tu amabilidad.
.: Enviado por Cs-WildNet - 09/10/2004 - 13:49 :.