Friday, October 15, 2004

Redes de Equant ganan premio de satisfacción al cliente

(08/10/2004 13:44): Inversión reciente para responder al aumento en amenazas contra las redes y mejorar la relación con los clientes recibe el reconocimiento de los usuarios finales.

SANTIAGO: Equant ha mejorado su desempeño general, dice la auditoría más reciente de Telemark sobre la satisfacción de los clientes. Basándose en los niveles de satisfacción de clientes que reporta Telemark, Equant recibe una calificación de “sobresaliente” por su seguridad de redes.

Este reconocimiento refleja la estrategia de Equant, anunciada a principios de este año, de crear un equipo dedicado a ofrecer servicios de soporte de comunicaciones para corporaciones multinacionales. La compañía ha invertido en personal e infraestructura para soportar el crecimiento en la demanda de servicios que responden al incremento de las amenazas de red como los virus, los ataques de Denegación de Servicios Distribuidos o los desastres naturales.

“Equant lucha constantemente por mejorar la relación con sus clientes, y el informe de Telemark es muy valioso en la tarea de hacer estudios comparativos sobre el éxito de estos esfuerzos”, dice en un comunicado de prensa Alexandre Gouvea, vicepresidente senior de Atención al Cliente y Servicios de Integración.

“Equant siempre ha sido reconocido por su capacidad de proveer no sólo una red global, sino además servicios dedicados de soporte local en cada rincón del planeta, como uno de sus diferenciadores clave. Por lo tanto, es muy alentador ver que nuestros clientes en general comparten esta opinión”- agrega el ejecutivo.


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