Friday, October 15, 2004

SAP presenta sistema de gestión de respuesta de correo electrónico

(01/10/2004 09:49): La nueva función de mySAP CRM ayuda a gestionar el alto volumen de tráfico de correo electrónico e incrementar la productividad de los agentes comerciales.

MADRID: SAP ha presentado un sistema de gestión de respuesta de correo electrónico (ERMS) con el fin de ayudar a las compañías a gestionar su alto volumen de tráfico de emails, incrementar la precisión de las comunicaciones de salida y convertir los correos de entrada en oportunidades comerciales.

Un número cada vez mayor de compañías utiliza el correo electrónico, como principal canal de comunicación entre los clientes, vendedores y proveedores de servicio. Hasta la fecha, los sistemas de automatización de correo electrónico no han cumplido con los requisitos exigidos por las compañías. El uso de estos sistemas ha reducido la intervención de un agente. Sin embargo, las respuestas automáticas son impersonales y sin valor informativo, lo que conlleva a una insatisfacción por parte de los clientes.

A través de la nueva funcionalidad ERMS incorporada a la solución CRM de SAP, las compañías pueden organizar, conocer, analizar y responder, de manera automática, el alto volumen de correos electrónicos y al mismo tiempo obtener información de las peticiones de entrada. De esta forma, las respuestas son más concretas y el cliente experimenta una relación mucho más personal con la empresa. Asimismo, conocer mejor al cliente puede ayudar a las compañías a aumentar sus ingresos ofreciendo un producto y un servicio personalizado.


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