18.11.2004 | 17.25
El servicio de correo electrónico gratuito de Microsoft, Hotmail, ofrecerá a los usuarios una capacidad de almacenamiento de 250 megabytes a partir del 5 de diciembre. Este aumento multiplica por 125 a los dos mega que ofrece la compañía en la actualidad.
Los internautas también podrán, a partir de entonces, adjuntar archivos de 10 mega, diez veces más de lo que se puede enviar ahora.
De esta manera, Microsoft responde al anuncio realizado esta misma semana por Yahoo, uno de sus mayores rivales, que también informó que su servicio de correo gratuito se vería próximamente ampliado hasta 250 MB, aunque no precisó la fecha.
Las mejoras de ambas compañías suponen nuevos avances en la guerra que mantienen los principales proveedores de servicios de Internet respecto a la capacidad de sus cuentas de correo electrónico.
Fue Google, con su servicio Gmail, la que desató los cambios al anunciar, la pasada primavera, una capacidad de almacenamiento gratuita de un gigabyte (1.000 megabytes), aunque aún este beneficio no es ofrecido, ya que todavía está en período de prueba.
Microsoft y Yahoo, en cambio, ya ofrecen un almacenamiento que alcanza 1 GB, pero en sus servicios de pago.