Monday, December 20, 2004

Microsoft confía en sus propios beta

(29/11/2004 08:13): Microsoft usa sus propios productos en etapa beta para implementar nuevos servicios, asegura el fundador de la compañía, Bill Gates.

MADRID: En el marco de una reciente conferencia realizada en Dinamarca, Bill Gates reveló que el buscador MSN Search funciona con cierta inestabilidad debido a que está basado en la próxima versión de Windows para los procesadores de 64 bits de Intel y AMD.

En otras palabras, Microsoft ha desarrollado y lanzado un servicio con un sistema operativo cuyo desarrollo aún no concluye.

Por ahora, Microsoft ha lanzado una versión de 64 bits de Windows diseñada exclusivamente para los costosos procesadores Itanium de Intel. La nueva versión de 64 bits será lanzada “en el transcurso de la primavera boreal”, según la compañía.

“Windows de 64 bits permite una increíble escalabilidad. La capacidad de almacenar un mayor volumen de datos en cache aumenta dramáticamente el rendimiento en tareas como búsquedas y en el Terminal Server”, relató Gates durante su discurso en la capital danesa Copenhague.

El uso de Windows de 64 bits en su buscador tiene dos efectos para Microsoft. El primero es un aumento del rendimiento y reducción de precios en comparación con el uso aislado del procesador Itanium. El segundo es el efecto publicitario: En efecto, Microsoft estaría presentando un buen ejemplo de la forma en que la nueva versión de Windows puede escalar con un servicio global, MSN Search, que será usado por millones de personas.

La versión definitiva de MSN Search será lanzada a comienzos de 2005.


Artículos relacionados:
· Filtran a Internet versión beta de Messenger 7
· Versión 5.0 de Windows CE disponible en beta
· Finaliza etapa beta de Winamp 5
· Windows XP SP2 Beta disponible desde el lunes
· Microsoft iniciará período beta de XP SP2
· Microsoft presenta versión beta de .Net Server 2003