Monday, March 07, 2005

Sony Ericsson presenta novedosos teléfonos móviles

(01/03/2005 11:15): Sony Ericsson impresiona con sus nuevos modelos de teléfonos móviles. Destaca un aparato con cámara digital de 2.1 megapíxeles y tarjeta de memoria de 512 Mb, además de un teléfono-walkman.

MADRID: Sony Ericsson no lanza teléfonos móviles a diario y quizás por ello genera gran expectación cuando presenta nuevos productos.

Entre otras cosas, la compañía presentó un nuevo teléfono “walkman”, donde el enfoque está puesto en la música. W800, que es el nombre del aparato, incluye tarjeta de memoria DUO de medio gigabyte. Al destinar la memoria únicamente para almacenar melodías, el usuario dispone de 30 horas de música.

W800 también puede tomar fotografías con una resolución de 2 megapixeles, que es una calidad muy aproximada a las cámaras digitales. El aparato también puede captar video en calidad VGA.

La compañía también presentó nuevos modelos de bajo precio, como el J300, especialmente diseñado para jóvenes. Con carcasa de colores llamativos y fino diseño, incluye juegos 3D, secuencias de video, tonos, etc.

Los nuevos modelos serán comercializados a partir del próximo verano boreal.

Mayor información sobre los nuevos productos en el sitio de Sony Ericsson.


Artículos relacionados:
· T106 de Sony Ericsson alcanza los 10 millones de unidades vendidas
· Nuevos teléfonos móviles pueden ser hackeados
· 520 millones de teléfonos móviles vendidos en 2003
· Teléfono Sony Ericsson estalla en llamas